El Face Painting es una idea colorida para animar fiestas. Aquí en Australia es muy solicitada. Ya la habíamos iniciado en Barcelona con la Fiesta de la Familia por ejemplo en el Col.legi Sant Andreu de Badalona, pero aquí para fiestas de colegios o de Parroquias tenemos el éxito asegurado y un gran número de solicitudes y de público.

Lo hemos realizado ya varias veces en St Monica’s Primary School, en Our Lady of  Rosary Primary School, Our Lady of Lourdes, Parroquia y coegiol, y también hemos trabajado con niños aborígenes en la fiesta de Halloween en Wilmot y niños senegaleses  en Blacktown y hoy, 20 de Mayo, hemos colaborado en St Bernadettes, Castle Hill Parroquia.

Actualmente somos dos religiosas en Australia. Mary Martínez lleva la infraestructura. Tiene un dossier con las 92 fotos-caras posibles y va creando una lista mientras la gente se apunta tras elegir y decidir el modelo que quieren. Les damos un tiempo para que vayan participando en otras actividades de los eventos, y a la hora en que han sido convocados, esperan impacientes e ilusionados su turno para ser “pintados”.

C;omo lo hago? Pues viendo muchas fotos y practicando mucho a base de ensayo y error. Por eso hoy puedo ofrecer al público el poder escoger entre 92 modelos de Face Painting, Intento ofrecer lo últimos éxitos del cine: Coco, Spiderman, Batman, Poppy de Trolls, Mérida de Brave,  Minnie Mouse, Iron Man, Frozen: Elsa y Ana, Nemo, Dory, Maléfica, Star Wars, paisajes de Hawai, mariposas, serpientes, dragones, robots, Hello Kitty, unicornios, monstruos, tigres, ninjas…y más.

A los niños les gusta hacer juegos en los que se transforman en superhéroes o animales o princesas. El hecho de pintarse la cara y transformarse en aquello que les gusta, les genera una enorme diversión y admiración por parte de los demás. Y ellos, después, recrean un mundo de fantasía junto a sus amigos.

Así que te animamos a sorprender a tu hijo en esta actividad y disfruta del nuevo mundo del personaje que van a llevar pintado.